Descarga aquí el documento en pdf

1. Inicio de la reunión

LCG agradeció a OZZ el tiempo y la disposición para esta 5a reunión. Informó de los inconvenientes de último momento que impidieron que se presentará a esta reunión Hancel Díaz Soto (HDS).

 

2. El estado actual de la Facultad de Ingeniería

OZZ presentó datos relevantes relacionados con el estado actual de la Facultad de Ingeniería (FI) mencionó la población total de la FI y el número de alumnos para este nuevo ciclo escolar (2531 alumnos semestre 2019-1). Indicó que en días anteriores se les dio la bienvenida a los alumnos y a los papas de los alumnos.

Se realizó un breve intercambio de experiencias de los miembros de la generación presentes, con las nuevas dinámicas de FI, y algunos casos de titulación. Finalmente, informó que en este año se pretenden titular a 1770 estudiantes.

OZZ solicitó a los asistentes apoyo para platicar con sus estudiantes en la tutoría que se realiza los jueves de 8 a 9 de la mañana.

3. Propuesta de la generación 89-93

LCG comentó que como se acordó en la reunión del 30 de junio, miembros de la generación se reunieron para hacer la propuesta de actividades que se pretenden realizar con la FI, y pidió a JCPG presentará el programa de actividades y compromisos:

  • Realización de una fiesta ochentera para integrar a más exalumnos, el día 13 de octubre de2018.
  • Programa de donativos para entregar a la FI en octubre de 2019.
  • Realización del día de la Generación 89-93, el 25 de octubre de 2018.
  • Comida de los XXV años el sábado 27 de octubre de 2018, en la Casa Club del Académico.
  • Establecimiento de un compromiso periódico, cada cinco años, de realizar aportaciones a la FI.

OZZ comentó que es preferible realizar los donativos en especie y que esto se formaliza a través de la Secretaria Administrativa. Comentó qué al parecer, no hay eventos que se traslapen con estas actividades, y que solicitará cita con el Sr, Director de la FI, para el día 24 de agosto, nos pueda recibir como generación y presentar la propuesta.

LCG informó que la placa de agradecimiento es de 40 x 60 cm y que no tiene mucho texto, OZZ solicitó conocer el contenido de esta, así como detallar las actividades del “Día de la Generación”, ya que se requiere hacer la difusión 20 días antes.

OZZ comentó que apartará el auditorio Barros Sierra para el jueves 25 de octubre, pero que cualquier contratiempo en la disponibilidad de éste, informará a LCG para ajustar las agendas.

4.Festejos de los XXV años de haber egresado

LCG informó que, hasta ahora son 60 personas las que asistirán a la comida, y están considerados cinco lugares para autoridades de la FI.


 

ACUERDOS:

  • OZZ informará la fecha y hora de la reunión con el Sr. Director de la FI para presentar la propuesta de los festejos de la generación 89-93.
  • OZZ nos indicará si el Auditorio Barros Sierra se encuentra disponible para realizar el evento “Día Generación 89-93”, el jueves 25 de octubre de 2018.
  • Próxima reunión el sábado 08 de septiembre a las 8:00 hrs, en la oficina de la División de Ingeniería Eléctrica.